miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hay algo imposible para Dios?

Marcos 9: 23
Jesús le dijo:: Si puedes creer para el que cree, todo le es posible.

Dice la palabra de Dios que no hay nada imposible para El, existen muchas palabras bíblicas para reclamar promesas, aparentemente imposibles de que sucedan...

Mateo 18:19
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos.

Mateo 21:18-22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo  recibiréis

Juan 11:40
Jesús les dijo:¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?

Hebreos 11:1
Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción  delo que no se ve.

Marcos 10:52
Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobro la vista, y seguìa a Jesús en el camino

Queridos lectores, los anteriores textos bíblicos nos hablan de fe, de como lograr que suceda lo imposible.

Pero la pregunta es el porque????? a veces pareciera que hay obstáculos, para que se cumplan las promesas???


Personalmente siento que existen cosas importantes para lograr reclamar dichas promesas y tiene que ver con el perdón sincero, con no dudar a pesar de las circunstancias, mantenerse firme,

comparto frecuentemente  en mis temas es que es muy importante ser compasivos y que cuando apoyemos a alguien que este viviendo una situación difícil, hacerlo con sinceridad de corazón, como si fuésemos nosotros mismos, por eso en ocasiones muchas personas sufren tratos duros para hacerse mas sensibles al dolor del prójimo, y es allí, cuando dicha persona clama a Dios y lo hace como si fuera una petición propia, entonces se cumple pronta lo que se pida.

Lectores... un corazón lleno de compasión, hace que sucedan milagros en otras personas y por consiguiente en si mismos.

Me parece muy  hermoso el texto bíblico de Mateo 18:19, en la cual habla del poder del acuerdo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo a pedir cualquier cosa, será hecho, por Dios... si, si, si... solo habla de dos personas, una seria el que esta reclamando la promesa y el otro  seria ,el hombre o mujer de Dios con un corazón compasivo que apoya sinceramente la oración de la persona en dificultades

Que Dios les bendiga
Besos, abrazos .
Lucelly






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario