miércoles, 24 de mayo de 2017

Como mejorar nuestras habilidades, talentos en nuestra profesión?

Muchos deseamos obtener excelencia en las labores que realizamos a diario en nuestra profesión.
Es importante ser constante en lo que hacemos, observar muy bien, estar atentos,realizar ejercicios manuales para mejorar nuestras psicomotricidad.

La concentración cuando estemos trabajando o realizando la labor indicada.

Educarnos en la labor que vamos a activarnos, realizar estudios técnicos, tecnológicos, o en algún curso rápido, también podemos especializarnos por medio de postgrados,seminarios etc.

Adquirir nuestro equipo e implemento necesarios para realizar nuestra labor.

Pero para ser guiados a seguir el mejor camino a la hora de realizar nuestro trabajo y lograr la excelencia en lo que hacemos, debemos orar y pedir una palabra bíblica que nos apoye dicha peticion, en este caso les comparto los siguientes textos bíblicos:

1. Éxodo 35:35
2. Éxodo 35:25
3. Deutoronomio 8:18



-Y  los ha llenado de habilidades para que hagan toda obra de arte y de invención, de bordado en azul, en purpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor e inventen todo diseño.

-y todas las mujeres hábiles con sus manos, y trajeron lo que habían hilado(de tela) azul purpura, escarlata y lino fino

-Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque es El el que te da poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar se pacto, el cual juro a sus padres como en este día.



Mis queridos lectores que se dediquen al diseño en todas sus ramas, trabajos manuales, confecciones, diseñadores de modas, bordados, estampadores, diseñadores gráficos, etc.
Vamos a orar, tener fe, creer que nuestras habilidades y destrezas a la hora de realizar nuestro trabajo mejorara de forma increíble cuando declaremos y creamos a la palabra de Dios.








A continuación versículos de la mujer virtuosa..



*Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?


Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.



Ve que van bien sus negocios;

Su lámpara no se apaga de noche.

Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.

                      

Bendiciones, y que logremos ser ágiles, 
rápidos y excelentes en nuestra profesión u oficio.

Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario