lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy desido perdonar


 Por el amor que el Padre Celestial, me demostró...

Por el inmenso amor que mi Padre celestial me demostró, entregando a su hijo Jesucristo a padecimiento para perdón de mis pecados y el de los de mis hijos, por ese grande amor hoy desido perdonar a los que me han ofendido, a los que han hablado falcedades en contra mía.
desido perdonar a los que han querido obstaculizar que yo alcanzara mis metas,
desido perdonar a los que me dejaron sola, cuando más los necesité,
desido perdonar a los que intencionalmente, me impidieron llegar mas rapido a alcanzar mis promesas,
pero ante todo desido perdonarme a mi, sí ,
desido perdonarme por haber permitido tantas cosas que desagradaban  a mi Señor Jesucristo,
desido perdonar porque ante todo tengo un motivo muy especial para hacerlo,
para ser libre de toda atadura que me ha querido anclar o estancar para que no avance, me perdono por haber permitido pensamientos de derrota, por permitir pensamientos de querer culpar a otros de lo que yo misma dí permiso para que me dañaran.
hoy tengo tres grandes razones para perdonar, mis hijos, porque necesito poder brindarles un verdadero amor, darles un abrazo sincero, una vida digna y un futuro lleno de esperanza.
simplemente, hoy desido perdonar...
Todo esto en en nombre del Señor Jesuscristo, y para que pueda habitar la presencia del Espiritu Santo en mí.
Además muchas de las enseñanzas que dejó el Señor Jesucristo era que perdonaramos a otros así como nuestro Padre Dios nos perdonó a nosotros, ya que no hay justo ni uno sólo, y que es por misericordia y por el amor de Dios hacia nosotros que podemos recibir la Salvación.
También es excelente aprender a pedir perdón, ahí encontraremos sanidad interior... y muchas puertas que estaban cerradas se abrirán.

Y cuando actuamos así hay fiesta en los cielos, y deseguro Dios derramará de su fuego, y sucederán milagros sobrenaturales en nuestras vidas.
Hoy te invito a que tomes la desición de perdonar, esto te traerá primeramente paz interior, además en un determinado tiempo verás tus sueños cumplidos como fruto de la sanidad interior que activaste.

Querido visitante... responde:
1. guardas resentimientos en tu corazón?
2. cuál ha sido el daño mas grande que te han causado en la vida?
3. te ha sido fácil perdonar?
4. si la respuesta anterior fue sí, cómo lo lograstes?
5. que concepto tiene del perdón?


                                                   Hoy desido perdonar, escrito por  Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario