sábado, 19 de mayo de 2012

El amor... reflexión que nos motiva a perdonar.

 Anéctota llamada "El borrador"


En una ocasión tuve un sueño en el cual yo iba cantando y lo que entonaba eran los frutos del Espiritu Santo, mientras entonaba ésta canción iba bajando una escalera y el último fruto que nombraba yo era el amor, la verdad no sabia que significaba ese sueño...
El domingo siguiente cuando fui con mi hija a la iglesia a la escuela dominical a ella le hicieron una pregunta(le preguntaron cual eran los frutos del Espiritu Santo, mi hija respondió bien), y el premio fue una cajita y dentro de ella venia un borrador y un papelito donde estaban escritos los frutos del Espiritu Santo y el primero que se veía escrito era el AMOR, si y en mayúscula.
Entoncés recordé que como habia pasado unas situaciones muy difíciles y muchos me habían ofendido, habían hablado mentiras acerca mío, mi corazón estaba dolido y en un momento difícil dije algo así; quisiera coger y borrar todo ésto que viví, quisiera borrarlo todo,  y olvidarlo y no saber más de ellos que tanto mal me causaron, cuando mi hija me mostro su premio obtenido en la escuela dominical quedé como preguntandome,
qué significa ésto?
qué me quieres decir Dios?
Luego le conté el sueño a una amiga (yanet) y ella me dijo que ese sueño que tuve iba relacionado con lo que yo estaba viviendo a nivel emocional, familiar etc, y que cuando dije que deseaba borrar todo... por eso Dios me estaba hablando por medio de mi hija que el borrador junto al papelito donde estaban escritos los frutos del Espiritu Santo y por consiguiente ese primer lugar que tenia la palabra amor, significaba que lo que yo quería borrar, lo podia hacer por medio del AMOR, si con ese mismo amor incondicional que me dio el Padre celestial cuanto envió a su hijo Jesucristo para que pagara el precio de todo mi pecado, ya que mis hijos y yo somos salvos por gracia, y que así con esa misma gracia debia yo utilizarle en gratitud, borrar las ofensas que me habían hecho que era ahí donde iba a demostra el ser una mujer en proceso de sanidad interior.
Bueno no fue fácil pero inicié clamandole al Padre que se entronara en mi corazón, y que yo no actuaria por emociones carnales,sino por la palabra en la cual me enseña que el más grande de los sentimientos es el amor, empecé a entender y a soltar para poder avanzar..

Querido lector te cuento ésto para que entiendas y coloques en practica ese sentimiento tan grande como es el amor,quizás muchas personas te hallan hecho mucho daño pero lo importante es perdonar así lograrás primeramente tener paz espiritual y las puertas de bendicion serán abiertas...
En la anéctota anterior Dios me dio  una grande lección sobre este sentimiento...
Dice la palabra: 1 corintios, y ahora permanecen la fé, la esperanza y el amor,estos tres: pero el mayor de ellos es el amor.
 
Otras palabras que hablan sobre el amor:
El hablar en lenguas...seguid el amor: y procurad los dones espirituales (1corintios 14:1)
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. ( 1corintios 13:1)
también el Señor Jesús habló del Gran mandamiento, en el cual dice que debemos amar a Dios con toda el alma, con toda la mente y con todas las fuerzas pero debemos amar a nuestro prójimo como  a uno mismo, (san Marcos 12:28-34) muchas fueron las enseñanzas que nos dejó el Señor Jesús sobre este sentimiento El Amor,ya que es lo más importante en ésta dispensación en la cual nos encontramos...la dispensación de la gracia, ya que ninguna persona es merecedora del perdón pero por el amor incondicional de Dios por su pueblo y por la sangre derramada por el cordero inmolado nosotros somos salvos, así que ninguna persona es salva por obras o lo que haga sino por lo que hizo nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario,que perdonó todo lo que le hicieron lo insultaron, lo dejaron solo, lo traicionaron, etc y El lo único que dijo fué Padre perdonalos porque no saben lo que hacen.
Hoy les comparto ésto que empiecen a "borrar" primeramente en la mente todo lo malo que les hayan hecho, y luego les será más fácil pasar por alto todas esas ofensas.
No será fácil pero cuando lo hagas las consecuencias van a ser extraordianarias te lo aseguro.

En conclusión el borrador es el amor.
Lucelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario