martes, 8 de mayo de 2012

consejos

Consejo:
Es una opinión que se da o que se recibe sobre cómo resolver un problema, o en general cualquier situación que nos aqueja.
Qué hago?
Quién me puede ayudar?
Dónde encuentro la salida?. . .
Siempre le digo a las personas que aconsejo que cuando tengan un problema a resolver, primero entren en su habitación o en un lugar donde estén  y le pidan dirección a Dios , que le pregunten a donde quien deben ir para que los ayude a resolver la situación, ya que muchas veces creemos que nuestro mejor amigo, o en la pareja etc, podremos encontrar las respuestas a nuestras inquietudes y sí, algunas veces sucede así pero en otras no, lo que puede suceder es que al comentar nuestro secreto o problema a alguien cercano y sin sabiduría para aconsejar lo mas seguro es que empeoremos la situación.
Queridos lectores pregúntenle a Dios primero que deben hacer, a dónde deben ir, quién los puede aconsejar?, estoy segura que pronto tendrán la solución.
siempre cuando pido consejo a alguien o le doy consejo a una persona digo: Señor permite que el buen consejo que reciba quede dentro de mí en mi corazón al igual que todo consejo que dé, si lo que yo hable es la solución o es de parte del Señor pueda quedarse en el corazón y la mente de quien lo necesite pero que si no es así, que si yo estoy en un error la persona no lo tome como solución.
Trato siempre de pedir dirección a Dios para aconsejar como:
Orando primero por tener la dirección de Dios,
orando por la persona afectada,
clamando que sea Dios dándole respuesta ya sea por mí o por quien realmente le vaya a ayudar,
que reciba paz en su corazón...
Todos los temas que escribo en mi blog primero he orado pidiendo la dirección divina,para hablar.
Isaías 61
Buenas nuevas de salvación para Sion
Dice la palabra que Dios nos ha enviado a dar Buenas Nuevas y eso es lo que debemos hacer, las soluciones a nuestros problemas no son siempre que nos del el beneficio que necesitemos,( dinero, amor, atención, ideas etc) muchas veces simplemente es la oración, sí una oración sincera que nos guiará a la solución, o que mientras llegue la respuesta nos dará la paz que necesitemos para continuar ya que muchas personas están pasando por situaciones muy difíciles y el sentirse solas sin apoyo puede traer consecuencias muy negativas.
Les aconsejo siempre dar palabra de fe y de desear lo bueno a los demás, el bendecir las personas, de seguro cosecharemos de lo que hemos sembrado en otros, si en su tiempo segaremos, ya que todo tiene su tiempo, y nuestra solución llegará pronto.




La paz de Dios... podas ver la solución a tus problemas...recibirás lo que anhelas..


Lucelly
Recuerda que en la oración está la solución, aprende a ser como un árbol que da buena sombra, que las personas se den cuenta de que pueden contar contigo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario